Sobre nosotros

En esta página brindaremos información relacionada con la industria hotelera. Esta información no solo será interesante para los empresarios del mundo hotelero, sino para las personas que hacen uso frecuente u ocasional de los hoteles, a fin de que conozcan aún más el universo de decisiones que están por detrás de lo que aparenta ser una sencilla habitación de hotel.

Comentaremos en algunos posts la historia de la industria hotelera, donde mostraremos cómo fue el nacimiento de este sector y su evolución paulatina hacia los cada vez más increíbles servicios que hoy en día pueden conseguirse en hoteles disponibles a lo largo y ancho del mundo.

En materia de reservación brindaremos información sobre cuáles son las últimas tendencias ya probadas de manera exitosa en la industria hotelera. De manera curiosa daremos una breve descripción acerca de las habitaciones del mundo más excéntricas, desde las que se encuentran hechos de hielo, hasta las que se encuentran debajo del mar, y como en algunos países se ha innovado en cuanto a la arquitectura, elementos y objetos que son utilizados y reconvertidos hasta convertirlos en habitaciones para huéspedes.

También nos pasearemos por los servicios que hoy en día ofrecen ciertos hoteles y que siglos atrás, o incluso décadas atrás, eran impensables que podrían ofrecerse a los clientes. Conoceremos más de cerca cuáles son los servicios que ofrecen las habitaciones inteligentes y de esta manera, cuando pensemos que todo está dicho en materia de innovación hotelera, nos sorprenderemos con nuevas noticias que harán sentir que no hay techo en materia de innovación.